Tamaulipas rendirá homenajes a Cuco Sánchez

Con diversas actividades, autoridades del ITCA realizarán un homenaje para el altamirense a partir de este jueves 15.
Cuco Sánchez, compositor y cantante mexicano
Cuco Sánchez, compositor y cantante mexicano (Especial)

Altamira

Del jueves 15 al domingo 18 de mayo, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes ha organizado en Altamira y en otros 32 municipios de la entidad una serie de eventos, que incluyen la develación de su escultura en la plaza principal altamirense, el viernes 16 a las 18:00 horas.

Las actividades iniciarán el jueves a las 10:00 horas en la sala auditorio "Juan Macías" de Altamira, con la proyección de la película "Fallaste Corazón", que incluirá una charla con la actriz Jacqueline Andere y la presentación del crítico de cine Emmanuel Zamorano.

Posteriormente a las 12:00, en el edificio de la Biblioteca Municipal, se inaugurará la exposición fotográfica en homenaje al cantautor; a las 16:00 habrá un concurso de fusiones musicales en la Plaza Constitución, y a las 19:00 horas, un concierto de jazz con la intérprete Yekina Pavón.

El viernes, además de la develación ya mencionada, se proyectará la cinta "Fallaste corazón" a las 10:00 y 12:00 horas en el mismo auditorio, y se cerrarán las actividades con un concierto de Aída Cuevas y Ramiro Benavides en la Plaza Constitución, a las 19:00 horas.