Cuarteto Nima participa en “Temporada de Otoño 2014”

Dentro del marco del 62 aniversario del Departamento de Música de la Universidad de Guadalajara.
Cuarteto Nima
Cuarteto de Nima (Especial)

Guadalajara

El miércoles Cuarteto Nima ofrece un recital en el Museo Regional de Guadalajara a las 20:00 horas, como parte de la “Temporada de Otoño 2014”, del 62 aniversario del Departamento de Música de la Universidad de Guadalajara.

El cuarteto de cuerdas integrado por Norma Valle, Hortencia Romero, Anahí Pichardo y Sarahí Camacho interepretará Danza Ollin de Alberto Sánchez, Poema de Neruda de Blas Galindo, Lamento de Alberto Sánchez, Danzón No. 5 de Arturo Márquez, Estrellita de Manuel Ponce, La Malagueña de Dominio Público y Popurrí de José Alfredo.

Las talentosas jóvenes participaron en la reciente edición del Ciclo de Música De Cámara Joven el pasado 1 de octubre, el conjunto busca promover la música mexicana, desde la tradicional hasta lo contemporáneo a través de una combinación de cuerdas con acústica generada con la madera de los instrumentos.

La cita es este miércoles 22 de octubre a las 20:00 horas en el Museo Regional de Guadalajara ubicado en la calle Liceo número 60, la entrada al evento es gratuita.