Cuarteto Nima a escena como parte del Ciclo de Cámara Joven

La agrupación de jóvenes jaliscienses recrea obras de Blas Galindo y Arturo Márquez entre otras.
Cuarteto Nima en una presentación en el Teatro Degollado.
Cuarteto Nima en una presentación en el Teatro Degollado. (Cortesía)

Guadalajara

Promover la música mexicana, desde la tradicional hasta lo contemporáneo es el propósito del Cuarteto Nima, agrupación integrada por Norma Valle, Hortencia Romero, Anahí Pichardo y Sarahí Camacho proyectan su pasión por la música y el programa que ofrecerán es Danza Ollin, y Lamento, ambas de Alberto Sánchez; Maderas Mexicanas, de Paola Josefina G.P; Danzón número 5, de Arturo Márquez; y Poema de Neruda, de Blas Galindo.

El cuarteto clásico se presenta este miércoles primero de octubre en La Casa Suspendida, como parte del V Ciclo de Música De Cámara Joven, proyecto que apoya a jóvenes ensambles y compositores del país.

La cita es mañana miércoles a las 20:30 horas en La Casa Suspendida, ubicada en avenida Alcalde 830, los boletos tienen un costo de 50 pesos y están a la venta por el teléfono 33 14 34 61 28 o en la taquilla del lugar de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Para mayor información del ciclo que continúa hasta el domingo puede consultarse la página en Facebook Ciclo de Música de Cámara Joven.