"Corredor del Arte" la diversificación en servicios

Claudia Ceccopieri, coordinadora de Relaciones Públicas de la cadena Hoteles Misión, inauguró el proyecto que dará un enfoque diferente a la atención, además de dar impulso a artistas laguneros.
Se inauguró el "Corredor del Arte", proyecto de la cadena de Hoteles Misión.
Se inauguró el "Corredor del Arte", proyecto de la cadena de Hoteles Misión. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

La oferta de servicios de hospedaje para visitantes, tiene que ser complementada con otro tipo de atención, que permita una dinámica activa en el quehacer hotelero.

Lo anterior lo aseguró Claudia Ceccopieri, coordinadora de Relaciones Públicas de la cadena de Hoteles Misión en la región Norte, la implementación en Torreón del proyecto denominado "Corredor del Arte", que se ha realizado ya en otras sedes de esta cadena hotelera.

"Hoteles Misión está comprometido con la ciudad, por eso es que implementó este tipo de proyectos en otros hoteles hermanos en el país, nos ha funcionado y la idea es que sea permanente", señaló.

"La inauguración del Corredor del Arte, con la intención de que todos los jóvenes y los no tanto, tengan un espacio que muchas veces no se les brinda".

Corredor del Arte comenzó trabajos con la exposición de la artista plástica Mara Fajer, cuyo trabajo es pintoresco, representando la mexicanidad, visión corporativa que maneja esta cadena de hoteles, en las ciudades en donde tiene establecida alguna unidad de negocio en el país o en Estados Unidos.

Indicó que para ofrecer este producto como parte de la diversificación de servicios, se le apostará a Corredor del Arte con el trabajo conjunto con la Secretaría de la Juventud, con el Instituto Municipal de Cultura y Educación de Torreón, así como la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio.

Una serie de actividades que se calendarizarán a partir del trabajo de Mara Fajer, que estará exhibiéndose hasta el 12 de diciembre y a partir del 13, se dará espacio a otro artista lagunero.

El 22 de diciembre habrá pastorela, encabezada por jóvenes guiados por la Secretaría de la Juventud de Coahuila y la tradicional posada, compartiendo de esta manera las tradiciones mexicanas.

Indicó que conforme avanza el proyecto Corredor del Arte, se contempla la posibilidad de que se genere un intercambio de productos artísticos hechos por laguneros, para ser exhibidos en hoteles con los que cuenta la empresa en otros puntos del país, como una forma de que se dé a conocer el talento laguneros en otras latitudes.