Presentan primer Corredor de Arte de Hoteles Misión

La cadena ha implementado la actividad en otras regiones con éxito, por lo que se decidió implementar en el oriente de Torreón a partir del 26 de noviembre con entrada gratuita a todos los eventos.

Torreón, Coahuila

En impulso a las manifestaciones artísticas, jóvenes laguneros se presentarán en el primer Corredor del Arte a partir del 26 de noviembre, en las instalaciones del Hotel La Misión Torreón La Rosita.

El Corredor del Arte tiene como finalidad abrir espacios a los artistas jóvenes mexicanos para que encuentren una oportunidad y den a conocer su talento.

Luego de implementar el Corredor en otros hoteles de esta cadena con éxito, los directivos decidieron llevarlo a cabo en Torreón.

Para diciembre también contemplan llevar a cabo la posada tradicional mexicana, los eventos serán gratuitos y dirigidos a toda la familia.

Exposiciones de pintura, dibujo, así como presentaciones musicales, teatrales y pastorelas, forman parte de la programación artística y cultural del evento.

La inauguración se llevará a cabo el próximo jueves 26 de noviembre, con la exposición de dibujo de la artista torreonense Mara Fajar Alonso, a las 8 de la noche.

Los jóvenes artistas son impulsados por la Secretaría de la Juventud y el Instituto Municipal de la Cultura.

Debido a la necesidad de presentar actividad nocturna en el sector oriente, la empresa hotelera, en coordinación con el municipio a través de Turismo y la Sejuve, pondrán en marcha este Corredor del Arte.

La presentación del Corredor del Arte, corrió a cargo de Claudia Ceccopieri, coordinadora de Relaciones Públicas de la Región Norte de la Cadena de Hoteles Misión, así como el titular del área de Turismo Municipal, Armando Álvarez y José Hernández, coordinador de la Secretaría de la Juventud en La Laguna.