Coro de la OSEM busca voces de ópera en todo el país

Es el primer concurso de Canto de Ópera y tiene como objetivo incentivar este género, esperan la participación de profesionales o semiprofesionales, anuncia el director Manuel Flores.
Están invitados sopranos y tenores de 29 años; altos mezzosopranos, barítonos y bajos de 33 años.
Están invitados sopranos y tenores de 29 años; altos mezzosopranos, barítonos y bajos de 33 años. (Especial)

Toluca

Voces de ópera de todo el país son buscadas para participar en el primer concurso de Canto de Ópera y Oratorio que organiza el coro de la OSEM con el objetivo de incentivar este género, dio a conocer el director, Manuel Flores Palacios.

Es la primera ocasión que se lleva a cabo esta competencia en la que esperan la participación de cantantes profesionales o semiprofesionales de México, tienen hasta el 15 de enero para registrarse a través del correo concursocantoedomex@gmail.com, dirección a la que tendrán que enviar un video donde se muestren cantando dos arias en dos idiomas diferentes y donde podrán consultar las bases.

TE RECOMENDAMOS: Artesanías de barro 'inundarán' Metepec

Están invitados sopranos y tenores que tengan 29 años cumplidos hasta enero de 2017 así como altos mezzosopranos, barítonos y bajos que tengan 33 años cumplidos en enero del año en curso.

Al primer lugar le pagarán un viaje a Portugal donde participará en un recital con la Orquesta de Honor de ese país, el segundo 15 mil pesos y el tercero 10 mil.

KVS