Continúan las actividades culturales en Luminaria 2013

Destaca la obra “Un gruñón junto al río”, a cargo de la compañía Athos GarabaThos.

Atizapán de Zaragoza

Como parte de crear una buena armonía en las familias atizapenses, el “Festival de las Artes Luminaria 2013” contó con la presencia de Sergio Guevara, que con su espectáculo de títeres enseñó a niños y adultos a nunca abandonar sus metas.

También se llevó a cabo en el Jardín de Niños Corregidora de Querétaro, el espectáculo de títeres denominado “Marionetas Titirimundi”, donde niños y niñas apreciaron el espectáculo.

Habitantes de todas las edades disfrutaron de la obra “Un gruñón junto al río”, a cargo de la compañía Athos GarabaThos presentada en la colonia Emiliano Zapata, como parte de los espectáculos de “Luminaria 2013”.

Cabe destacar que en el festival de las artes se llevó a cabo la Inauguración de “Arte Contemporáneo en Atizapán”, donde los maestros de cada obra expresaron y explicaron a los asistentes cuál es la técnica que se utiliza en cada pintura.

Se contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”, que conforma parte de la colaboración del Festival Internacional Cervantino, 41° Edicion.