Contará Liberia Itinerante con 11 pabellones temáticos

Del viernes 9 al domingo 18 de mayo se espera la asistencia de más de 20 mil personas.
Librería Itinerante de Toluca
Se llevará a cabo en la capital mexiquense. (Especial)

Toluca

Instalada en la Plaza de Los Mártires en el municipio de Toluca en una superficie de 6 mil 800 metros cuadrados, la Librería Itinerante en el Estado de México contará con 11 pabellones temáticos y un área verde de mil 150 metros cuadrados, con 4 mil 65 metros lineales de libros.

Del viernes 9 al domingo 18 de mayo se espera la asistencia de más de 20 mil personas de los municipios del Valle de Toluca y de otros estados.

Los pabellones temáticos, divididos por jardines, se distribuirán en lenguaje e idiomas, literatura, infantil y juvenil, desarrollo humano, ingeniería y ciencias exactas, arte y gastronomía, ciencias sociales y jurídico, tecnologías y oportunidades, medicina y ciencias de  la vida, además contará con un auditorio y servicio de cafetería.      

Público en general, podrán adquirir libros de más de 200 editoriales nacionales e internacionales  como Porrúa, Laberinto, Juventud, Alfaomega Grupo Editor, Trillas, Pearson, así como los títulos del Consejo Editorial de la administración Pública Estatal y del Fondo Editorial del Instituto Mexiquense de Cultura.

El programa de las actividades de Librería Itinerante en el Estado de México Toluca 2014, puede revisarse en los sitios: www.toluca.gob.mx; www.libreriaitinerante.mx; y www.edomex.gob.mx