XII Congreso de Mastología se llevará a cabo en Monterrey

Doctores del Cancer Treatment Centers of America participarán en este congreso que tratará criterios sobre la detección, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las pacientes con cáncer de mama. 
El Congreso se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto .
El Congreso se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto .

Ciudad de México

El XII Congreso Nacional de Mastología se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto en la ciudad de Monterrey y contará con la participación del Dr. Ricardo Álvarez, médico del Cancer Treatment Centers of America.

Ricardo Álvarez es conocido internacionalmente por su contribución a la gestión multidisciplinaria del cáncer de mama, el cáncer inflamatorio de mama y el descubrimiento y seguimiento de la  enfermedad  residual  mínima  en  los  tumores  sólidos. Como oncólogo, las últimas dos décadas, ha centrado su carrera clínica en el tratamiento de pacientes con los casos más difíciles de cáncer de mama.

Durante el congreso se expondrán temas relacionados con el manejo de la patología mamaria proporcionando acceso al conocimiento médico de vanguardia, criterios sobre la detección, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las pacientes con cáncer de mama, así como colaborar en la difusión de las estrategias institucionales relacionadas y conocer el estado de la investigación médica en México.

Cancer Treatment Centers of America (CTCA) es una red de cinco hospitales en Estados Unidos especializados en cáncer, ubicados en: Atlanta, Chicago, Filadelfia, Phoenix y Tulsa

Cuenta con un equipo de mil 300 doctores y profesionales médicos, con una experiencia laboral en promedio de 18 años y desde 1998, año en que abrió sus puertas, se ha dedicado a brindar atención médica a pacientes con cáncer.

En búsqueda de brindar la mejor atención para sus pacientes, el Cancer Treatment Centers of America abrió su primera oficina fuera de Estados Unidos en la ciudad de México, el Sierra Gorda 36, Lomas de Chapultepec.

También creó la Red de Médicos de México, grupo de reconocidos oncólogos en la Ciudad de México y Guadalajara que trabajan en coordinación con los doctores de los cinco hospitales en Estados Unidos.

Para más información pueden ingresar a nuestro sitio o llamar al 01(55)4774-0922.