Confirmado, los ex Menudo estarán en Tampico

Los ex integrantes del reconocido grupo ochentero, ofrecerán un show musical de 2 horas completamente en vivo.
Ex integrantes de la banda Menudo.
Ex integrantes de la banda Menudo. (Milenio Digital)

Tampico

En un mensaje enviado a través de una videoconferencia a los medios de comunicación reunidos esta tarde en el Salón "Guayalejo" del Hotel Posada los ex Menudo confirman su concierto en Tampico el próximo 2 de octubre en la Expo Tampico.

René, Charly , Miguel, Ray y Robert, los ex integrantes del reconocido grupo Menudo de los ochentas, ofrecerán un show musical de 2 horas completamente en vivo.

A través del promotor Daniel Morales se destacó que será un concierto a la altura de otros artistas, que cumplirá con todas las expectativas para el deleite de sus fieles seguidores, "será un show con 12 músicos en escena que acompañaran a los ex Menudo a cantar y a bailar sus éxitos y recordar viejos tiempos".

Hay que recordar que Menudo vino al Estadio Tamaulipas aproximadamente hace 18 años como el Reencuentro, con éxitos de como: "Claridad", "Súbete a mi moto", "Ven a volar, "Lluvia" , entre otros, y desde entonces no había pisado tierras tamaulipecas.
René, ex menudo, confirmó que junto a esta fecha 2 de octubre en Tampico continuaran su gira por México y 15 ciudades más en Latinoamérica.

La mañana de este viernes concedieron una rueda de prensa en la ciudad de México donde dieron pormenores de la separación de Jonhy Lozada y Ricky Meléndez al proyecto llamado el Reencuentro y confirman ahora este concepto como originalmente se hicieron famosos como: Menudo.