Confirma SSC muerte de dos durante enfrentamiento en Luvianos

Se aseguró a Daniel Jaramillo Guzmán y Rodolfo N. N. de 31 y 16 años respectivamente, quienes portaban un arma corta y una larga, así como 330 cartuchos útiles calibre .223 con 12 cargadores y ...

Toluca

El domingo, derivado de un operativo en el sur de la entidad mexiquense, dos presuntos criminales fueron abatidos por elementos de la Base de Operaciones Mixta, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A la altura del poblado Caja de Agua, en Luvianos, cerca de las 18:30 horas, cuatro personas dispararon al personal de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes respondieron al fuego, lo que arrojó como resultado dos civiles del grupo agresor muertos.

Según las primeras indagatorias, son presuntos integrantes de un grupo delictivo con orígenes en el estado de Michoacán.

En el lugar también se aseguró a Daniel Jaramillo Guzmán y Rodolfo N. N. de 31 y 16 años respectivamente, quienes portaban un arma corta y una larga, así como 330 cartuchos útiles calibre .223 con 12 cargadores y 15 cartuchos útiles cal. 9 mm. con 2 cargadores.