Las "Conexiones" de David Hernández

En el local 108 de Plaza Cuatro Caminos, fue inaugurada la muestra pictórica que comprende más de 20 piezas realizadas bajo la técnica del hiperrealismo.
El corte de listón se realizó bajo un coctel de bienvenida a cargo del Chef Néstor Navejar, música del pianista Carlos Ramos y dj Elías Agüero.
El corte de listón se realizó bajo un coctel de bienvenida a cargo del Chef Néstor Navejar, música del pianista Carlos Ramos y dj Elías Agüero. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Más de 20 piezas conforman la muestra "Conexiones", de David Hernández, que abrió al público este 19 de marzo y estará hasta el 2 de abril en el local 108 del centro comercial Plaza Cuatro Caminos.

"Quise y creo que logré que mi trabajo hablara por sí mismo. Ahora agradezco a todos los presentes por formar parte de esto", compartió David Hernández en la inauguración de la obra.

Es una exposición individual de pintura, en su mayoría trabajo sobre la figura humana y retratos con la técnica de hiperrealismo.

El corte de listón se realizó bajo un coctel de bienvenida a cargo del Chef Néstor Navejar, con música del pianista Carlos Ramos y el dj Elías Agüero.

Además, el evento contó con un show en vivo de dibujo con modelos de la Escuela de Danza Contemporánea de Torreón. Así como con la participación de diversos artistas e integrantes de varios talleres de arte de La Laguna.

Una exposición pictórica al detalle. "Esta exhibición forma parte de mi obra personal, de las conexiones que tengo con las personas que pinto, sobre mi conexión con el arte, con la pintura y con la fotografía. Además, son composiciones sobre las cosas que me han pasado y sobre momentos que quiero transmitir al detalle", finalizó David Hernández.