Sayula convoca a concursar a fotógrafos y escritores

Estos certámenes forman parte de su II Festival Cultural Rulfo.
Los trabajos deben de remitirse en la Dirección de la Casa de la Cultura Juan Rulfo
Los trabajos deben de remitirse en la Dirección de la Casa de la Cultura Juan Rulfo (Cortesía)

Guadalajara

Sayula se prepara para realizar su II Festival Cultural Rulfo, “Nuestra identidad entre líneas” y como parte del programa, la dirección de cultura municipal lanza convocatorias para un concurso de fotografía y otro de cuento informa su director Felipe Villalobos.

Respecto a los dos certámenes, las convocatorias  están abiertas a escritores y fotógrafos que radiquen en Jalisco y vencen el 30 de abril. El día  12 de abril se darán a conocer los resultados y el 16 se realizará la premiación de los ganadores. El funcionario explica que los interesados sólo pueden enviar una fotografía o un solo cuento, según sea el caso. “El premio ya sea en uno o en otro  rubro consiste  en 7 mil 500 pesos en efectivo  y un diploma de reconocimiento” subraya Villalobos.

Los trabajos deben de remitirse en la Dirección de la Casa de la Cultura Juan Rulfo ubicada en el Portal Galeana numero 35 en Sayula, Código Postal 49300. Para mayor información se puede marcar al teléfono 01 342- 4221065 o bien, escribir al correo cultura@sayula.gob.mx