Conarte prepara velada musical

Blues y clásicos del siglo XX amenizarán la noche en los espacios culturales de la ciudad.
CONARTE
Grandes interpretes locales expondrán un ameno concierto de blues. (Foto: Conarte)

Monterrey

Música del siglo XX con un repertorio clásico pero de gran poder expresivo, será interpretado por el dueto de Lenka Smolcakova y Nargiza Kamilova en el Teatro del Centro de las Artes. 

En punto de las 20:00 el dueto mostrará una impecable presentación, tal como la flauta de Segei Prokoflev o la balada de Frank Martin, donde Smolcakova y Kamilova, quienes se han presentado en importantes escenarios nacionales, trasportarán al público regio hacia una clásica velada. 

También la Casa de la Cultura ofrecerá una tradicional noche musical, donde una agradable selección de blues instrumental será presentada por agrupaciones locales expertas en dicho género. 

El concierto dará inicio a las 19:30 y el acceso será totalmente gratuito. 

Por otra parte, el fotógrafo Rodolfo Maldonado conversará sobre sus experiencias profesionales, esto con el fin de guiar a quienes desean desarrollarse en el arte de la imagen.

La conferencia que tendrá como tema central la pasión por la fotografía, se llevará a cabo en la Fototeca y comenzará a las 19:30.  

Además se recuerda que Cineteca Nuevo León tiene una vasta selección de filmes expuestos en su cartelera, los cuales puede consultar en http://www.conarte.org.mx/agenda