Tradición y Vanguardia para este miércoles musical

El recital expondrá piezas con coloridos paisajes pianísticos, en el Teatro del Centro de las Artes. 
El pianista Arturo Treviño interpretará piezas del compositor Ruso, Sergei Rachmaninov.
El pianista Arturo Treviño interpretará piezas del compositor Ruso, Sergei Rachmaninov. (Foto: Conarte)

Monterrey

Con el objetivo de incentivar a los jóvenes para que generen su propio contenido, la charla Fixión Narradores tratará la experiencia de publicar proyectos de Novela Gráfica en Monterrey.

El evento que también demostrará el proceso creativo de los autores, se realizará en la Escuela Adolfo Prieto en punto de las 19:30.

A su vez, el fotógrafo Juan Rodrigo Llaguno conversará sobre la creación de la imagen, dividiendo en dos partes la ponencia. En la primera se abarcará el retrato fotográfico como medio de expresión personal, y en la segunda, se dedicará a hacer un análisis de su obra como retratista.

La conferencia tendrá como sede la Fototeca Nuevo León y dará inicio a las 19:30.

Después, la velada será amenizada con arte vocal en un recorrido musical que comienza con composiciones del ruso Sergei Rachmanjnov interpretadas por la soprano Lydia Cepeda y el pianista Arturo Treviño.

"Tradición y vanguardia", es un concierto que se caracteriza por ejecutar piezas con una combinación entre melodías exquisitas y coloridos paisajes pianísticos.

 El recital artístico comenzará a las 20:00 en el Teatro del Centro de las Artes.

En la agenda cultural de Conarte se puede encontrar la información completa de todos los eventos del día, esto sólo al ingresar a  http://www.conarte.org.mx/agenda/