Presentarán proyecto editorial en Casa de la Cultura

"Biblioteca de las Artes de Nuevo León" es un proyecto editorial  impulsado por Conarte y Conaculta, que pretende profundizar en el desarrollo de la literatura, las artes escénicas y visuales.
Presentación Casa de la Cultura
El proyecto editorial Biblioteca de las Artes de Nuevo León abarca la comprensión de la consolidación y cultural de Monterrey. (Foto: Conarte)

Monterrey

Conarte y distintos espacios culturales complementan la agenda cultural de este día con una variedad de eventos literarios, además de proyecciones cinematográficas.

El círculo de lectura fantástica prepara una recopilación de cuentos representativos de dicho género con autores como Lord Dunsany, E.R. Eddison, Mervyn Peake, Ursula K. Guin, entre otros. 

El evento literario dará inicio a las 18:30 y tendrá como sede la Cadena Ciudadana de la Cultura ubicada en Porfirio Díaz 716, entre Treviño y Carlos Salazar.

El proyecto editorial de la biblioteca de las Artes de Nuevo León realiza un repaso desde una perspectiva que abarca la comprensión de diferentes temas, los cuales han aportado a la consolidación de la vida artística y cultural de Monterrey. 

Dicho proyecto, estructurado en tres partes como literatura, artes escénicas y artes visuales, será presentado está tarde en la Casa de la Cultura de Nuevo León, a partir de las 19:00. 

En cuanto al séptimo arte, la comedia negra "Los chidos", dirigida por Omar Rodríguez López y nominada a Mejor Narrativa en el Festival L´Etrange de París, será expuesta en la Sala 2 de Cineteca. 

El filme mexicano se exhibirá en un horario a partir de las 16:00 con un costo de 40 pesos público general y 25 para estudiantes e Inapam.