"Hoja en Blanco" da inicio a un nuevo ciclo

La compañía ahora cuenta con un espacio propio, el Centro de Entrenamiento, que además de su uso para ensayos, será abierto a todo el público que desée asistir a los talleres que se ofrecerán.
La compañía "Hoja en Blanco" de Torreón cuenta con su Centro de Entrenamiento, que albergará talleres abiertos para todo el público.
La compañía "Hoja en Blanco" de Torreón cuenta con su Centro de Entrenamiento, que albergará talleres abiertos para todo el público. (Facebook de "Hoja en Blanco")

Torreón, Coahuila

"Hoja en Blanco" inicia nuevo ciclo en su trayectoria, ya que actualmente cuenta con un espacio propio, el Centro de Entrenamiento Hoja en Blanco, que además de albergar ensayos y entrenamientos de la compañía, se convertirá en un espacio abierto al público a través de las diferentes opciones de talleres que los integrantes ofrecerán.

Habrá una última función de gala y develación de placa, el lunes 23 de marzo en el Teatro Jorge Méndez del Centro Cultural R. Mijares.

El nuevo sitio iniciará con un taller de teatro dirigido a niños en dos categorías de 6 a 9 años y de 10 a 14 años, con una duración de seis meses y un pequeño montaje como futuro resultado. Próximamente se darán a conocer más opciones.

El espacio estará disponible para las demás compañías de teatro que busquen un lugar donde entrenar. Se ofrecerán asesorías en el área de producción, difusión y gestión. Mayores informes al 7111091.

De igual forma la compañia Hoja en Blanco, llevará a cabo el Cierre de ciclo de "La Pinche India", con una función en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el día 6 de marzo en el Teatro Alberto M. Alvarado a las 8:00 de la noche, con un costo de 30 pesos para todas las mujeres.

Además de un función en Matamoros Coahuila, el día 14 de marzo en el Centro Cultural Atenas a las 7:00 de la tarde. Y una última función de gala y develación de placa, el lunes 23 de marzo en el Teatro Jorge Méndez del Centro Cultural R. Mijares a las 8:00 de la noche.