Combinan acordes en titulación del TESOEM

Participaron la Banda de Guerra de la policía municipal y la Orquesta Sinfónica de Chimalhuacán.

Chimalhuacán

La Banda de Guerra de la policía municipal y la Orquesta Sinfónica de Chimalhuacán, fueron invitadas a participar en la ceremonia de titulación de la generación 2014 del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México (TESOEM).

La ceremonia contó con la presencia de autoridades educativas de Chimalhuacán, Los Reyes La Paz, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Amecameca y el Distrito Federal.

Durante la entrega de títulos, la sinfónica de Chimalhuacán alternó piezas de música clásica con el sonido de tambores y trompetas del destacamento policial, quienes entonaron los honores a la bandera.

Para el director de la policía de Chimalhuacán, Cristóbal Hernández Salas, la participación de la banda de guerra y la escolta representa compromiso, disciplina y esfuerzo por parte de los oficiales de la dependencia a su cargo.

"La participación de nuestra banda de guerra representa responsabilidad y reconocimiento al trabajo de los oficiales que la integran. Su participación en eventos fuera del territorio municipal indica el buen trabajo que conlleva la práctica de más de mil horas de ensayo".