Navidacheando con la Tropa Cachivaches

El domingo 14 de diciembre, en el Centro Cultural José R. Mijares a las 5 de la tarde, los 'Clowns' presentarán su programa navideño, especialmente adaptado para celebrar las fiestas.
Colectivo Tropa Cachivaches.
Colectivo Tropa Cachivaches. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los integrantes del colectivo lagunero de cuentacuentos de la Tropa Cachivaches, presentan "Navidacheando", una obra 'clown' completamente original que, con motivo a las fechas decembrinas, alistaron para este domingo 14 de diciembre a las 5:00 de la tarde, en el Centro Cultural José R. Mijares.

De igual forma, en el evento serán acompañados por los integrantes de Sax Cuatro, con la interpretación en vivo de un interesante programa musical, que se adaptó de forma exclusiva para la función.

Una puesta en escena donde los Cachivaches tendrán la oportunidad de compartir con el público unos de los pilares de su entendimiento del clown, la generosidad.

"Usando elementos mínimos pero incitando a la imaginación a ir más y más lejos, presentamos la historia de un humilde leñador que busca pasar una navidad cómo la de cualquier otra persona, pero en el camino se topara con personajes y obstáculos que lo harán descubrir una de las cosas más bellas que encierra esta fecha, el compartir".

Los boletos para la función navideña de clown, estarán a la venta en el teatro de cámara Jorge Méndez del centro Cultural José R. Mijares, y tendrán un costo de 50 pesos para adultos y 35 pesos para niños.