Moreleando anuncia "nueva temporada"

Integrantes de Moreleando, encabezados por Elías Agüero, informaron que a partir del 16 de abril y hasta 17 de diciembre se tendrán más actividades.

Torreón, Coahuila

Para justificar los 50 mil pesos que les fueron entregados a través del Pacmyc, integrantes de Moreleando, encabezados por Elías Agüero, dijeron que su organización vivirá una nueva temporada.

Indicaron que, de vuelta al centro se programaron nuevas fechas de trabajo de la mano del Consejo Modelos y Distrito Colón.

Así dijeron que el tercer sábado de cada mes, iniciando a partir del 16 de abril y hasta 17 de diciembre, teniendo una participación especial como ponentes en La Merced, en la Ciudad de México.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de la regidora Verónica Soto, presidente de la Comisión de Cultura del ayuntamiento, que supervisará la aplicación de los recursos del Pacmyc, y del secretario del ayuntamiento, Jorge Luis Morán, al que pidieron intervención para controlar a comerciantes ambulantes, debido a que las actividades serán culturales y no contemplará el la compra - venta de mercancías.