Colectivo Polvo y Ceniza, presenta antología poética

La iniciativa que comanda Gloria Patricia Aceves que comenzó como un proyecto de radio por internet continúa como grupo de teatro y editorial.
Colectivo teatral Polvo y Ceniza
Colectivo teatral Polvo y Ceniza (Especial)

Guadalajara

El programa de radio por Internet Polvo y ceniza, que luego su fundadora Gloria Patricia Aceves, transformó en colectivo teatral ha comenzado a incursionar en el terreno editorial.

 

En febrero de este año, Aceves comparte la consolidación del libro Siluetas Clandestinas, Deseos de Papel, antología poética de los autores María De la O, Leticia Romo, Sofía Sergi Badiali, entre otros; así como de Miradas desnudas en azul, de María de la O; de este último se realiza la presentación este viernes.

 

En la escena teatral, el colectivo cultural continúa trabajando el montaje Voces Muertas, proyecto estructurado en monólogos que trata el tema del feminicidio, cárteles y la ola de violencia en Ciudad Juárez; “Abarca no nada más a las mujeres asesinadas, sino también a los cárteles que son los que matan a las mujeres, hablamos de los hijos de familia que quedan huérfanos y también del sistema de gobierno que no hace mucho al respecto”, comparte la escritora.

 

La cita para asistir a la presentación del libro Siluetas Clandestinas, Deseos de Papel, es este viernes a las 20:00 horas en Casa Museo López Portillo, ubicado en Liceo 177. Entrada libre.