El Circo sin rumbo, teatro en movimiento exhibe 1/4 de cabeza

El Centro Cultural El Preludio alberga la función de la compañía argentina.
Compañía argentina de clowns Circo sin rumbo
Compañía argentina de clowns Circo sin rumbo (Cortesía)

Guadalajara

La joven compañía argentina de clowns Circo sin rumbo, teatro en movimiento está de visita en la ciudad con el espectáculo 1/4 de cabeza bajo el brazo que lo presentará en El Preludio a partir de este viernes.


“Se trata de una comedia que cuenta la historia de Superpower, un ser venido de otro mundo que crece en la tierra. El personaje principal, que es un poco peculiar, un gótico nace, crece y mientras conoce y ve el mundo con una visión llena de ironía, debe atravesar la cuarta pared y descubrir al público, para compartir con ellos sus alegrías, tristezas e irreverencias dentro y fuera del escenario” cuenta Gustavo Ariel Ayala, integrante del grupo al lado de Hernán Miyagi, y Rafael De Alday.

“La obra combina actuación y proyecciones, enfocándose en la irreverencia y en lo valioso que es disfrutar cada momento de la vida, presenta con un humor sencillo y con la participación del público de diferentes emociones y experiencias como el miedo, la alegría, la venganza, el perdón y la amistad”.

“Queremos cambiar la tradición del teatro negro por uno que sea blanco. Es una obra que contamos con multimedia, por medio de proyecciones, por lo que usamos la caja blanca, nosotros usamos un fondo blanco para poder proyectar, pero también debemos cambiar los personajes que operan las tramoyas” comenta De Alday.

Se presentan dos funciones los viernes 20 y 27 de febrero en el centro cultural El Preludio, ubicado en Prisciliano Sánchez 777, a las 21:00 pm. La entrada es de 60 pesos.