Circo Dragón celebra 9 años

Estrena este 8 y 9 de agosto el espectáculo “MULUK: El Barco Fantasma”.
MULUK: El Barco Fantasma, es el nombre del espectáculo con el que Circo Dragón celebra 9 años en el Laboratorio de Arte y Variedades.
MULUK: El Barco Fantasma, es el nombre del espectáculo con el que Circo Dragón celebra 9 años en el Laboratorio de Arte y Variedades. (Enrique Vázquez)

Guadalajara

MULUK: El Barco Fantasma, es el nombre del espectáculo con el que Circo Dragón celebra 9 años en el Laboratorio de Arte y Variedades.

Este año, la compañía participó en el Festival Internacional de las Artes “FIA” en Costa Rica, representando por su calidad al circo mexicano con el espectáculo XEMPA.

Actualmente, la compañía alista detalles para la gira del espectáculo XEMPA que visitará distintos festivales culturales y localidades del centro de México en el último trimestre del 2014 y planea actividades de circo social.

Su fundador Rodrigo Orellana dijo sentirse satisfecho del resultado que hasta el momento ha tenido la iniciativa que emprendió al lado de Roberto Ramírez en 2005. “Hemos crecido mucho en muy poco tiempo”, comentó Orellana quien invita a los amantes de estas artes a que acudan a las funciones de festejo que darán este 8 y 9 de agosto, a las 19:00 horas, en el Laboratorio de Arte Variedades (LARVA), Ocampo 120. La entrada tiene un precio de 80 a 150 pesos.