Cineforo renovará sus instalaciones

La CGU designó en diciembre de 2013, una partida especial de 3 millones 23 mil 644 pesos para la habilitación y equipamiento de este espacio.
El cineforo de la UdeG celebró en este mes su 26 aniversario
El cineforo de la UdeG celebró en este mes su 26 aniversario (Cortesía UdeG)

Guadalajara

El Cineforo de la Universidad de Guadalajara anunció que renovará sus instalaciones este año. La Comisión de Hacienda del Consejo General Universitario (CGU) designó para el Cineforo, en diciembre de 2013, una partida especial de 3 millones 23 mil 644 pesos para la habilitación y equipamiento de este espacio.

La maestra Carmen Rodríguez Armenta, Coordinadora General Administrativa de la UdeG detalló que no se pretenden realizar compras de un proveedor directo, sino que se realizará un concurso y en el que se evaluará la oferta de varios proveedores que ofrezcan el mejor precio; esta convocatoria estará abierta a partir de marzo.

Con esto, se pretende colocar al Cineforo de la Universidad de Guadalajara como una de las mejores salas de la ciudad. El proyector digital dará a este recinto la posibilidad de competir con cualquier sala comercial, en cuanto a calidad de la proyección y sonido.