Concluye Festival de Las Almas con "Rock en tu idioma"

Más de 2 mil personas disfrutaron del concierto sinfónico con temas como "Mátenme porque me muero", "Beber de tu sangre", "Lobo hombre en París" y "Cuando pase el temblor".
Festival de Las Almas en Valle de Bravo. Espectáculo. Alebrijes.
Esta edición tuvo 662 actividades. (Especial)

Valle de Bravo

Exponentes del rock de la década de los 80 en México cerraron el Festival de Las Almas, con un concierto de "Rock en tu idioma" sinfónico en Valle de Bravo, que disfrutaron pobladores del municipio y de otros como Toluca.

Temas que marcaron la época en la que músicos latinos decidieron apropiarse de este género y cantarlo en español, fueron los que escucharon más de 2 mil asistentes que acudieron a la clausura de 662 actividades realizadas durante la XIV edición del encuentro cultural y artístico.

TE RECOMENDAMOS: Rafael Catana: "Cuando el ego es más grande que el talento, te jode"

Sabo Romo, de Caifanes y quien encabeza el proyecto, Marciano Cantero de Los Enanitos Verdes, Kazz de Los Amantes de Lola, integrantes de Neón, Francisco Familiar de DLD y Piro Pendas de Ritmo Religioso, se reunieron en un mismo escenario para recordar un periodo que marcó la historia de la música en México.

A través del sonido sinfónico, posible con la participación de la Camerata Metropolitana bajo la dirección de Felipe Pérez Santiago y el coro Euterpe, ofrecieron temas como "Mátenme porque me muero", "Juegos de amor", "Beber de tu sangre", "Lobo hombre en París" y "Cuando pase el temblor".

MCLV