Monterrey está listo para el ‘caos’

La banda finlandesa Children of Bodom viene a promocionar su más reciente material a la ciudad.
Los músicos prometen oscuridad a su manera para esta noche.
Los músicos prometen oscuridad a su manera para esta noche. (Especial)

Monterrey

Con una nueva producción bajo el brazo, finlandia envía a cuatro hombres bien empoderados a compartirnos una buena dosis de metal, bajo el nombre de Children of Bodom.

Alexi Laiho, Henkka Blacksmith, Janne Wirman y Jaska Raatikainen llegan este viernes a Monterrey para presentar I Worship Chaos, su más reciente material discográfico.

Ni los seguidores ni la crítica saben en qué género encaja su sonido, sin embargo esto no deberá preocupar a los regios sobre lo que escucharán en vivo, ya que su desempeño sobre el escenario ha dejado un buen sabor de boca a los países que recientemente han visitado.

En esta ocasión no los acompañará Root Ratvala, quien dejó la banda en el 2015, pero prometen llenar ese espacio vacío con su controversial música.

Los finlandeses viajaron 20 horas para viajar hasta Chihuahua, la primer ciudad que pisaron en México y después de tocar ahí por vez primera, hoy están llegando a Monterrey para continuar mañana con la Ciudad de México y de ahí partir hacia Santiago, Chile.

Por lo pronto Barrio Antiguo se prepara para recibir a una ola de metaleros dispuestos a armar un verdadero caos en el slam.