Escuela Superior de Música lanza propedéutico

Es para aspirantes a la carrera de Técnico Instrumentista de Orquesta en Torreón y se llevará a cabo el 02 de febrero. Está dirigido a los interesados en ingresar a la carrera técnica en agosto.
El Centro de Estudios Musicales busca ser una referencia educativa.
El Centro de Estudios Musicales busca ser una referencia educativa. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Centro de Estudios Musicales de Torreón anunció el inicio de su curso propedéutico para aspirantes a la carrera de Técnico Instrumentista de Orquesta para este lunes 02 de febrero. 

Está dirigido a los interesados en ingresar a la carrera técnica en agosto próximo. Las clases que se impartirán son de instrumento, solfeo, coro y expresión corporal. 

Se podrán solicitar informes al 204-2292 y 713-9962 o bien acudir a las instalaciones ubicadas en Bulevar Revolución y Comonfort.


De igual forma se impartirán clases de instrumentos como violín, viola, violoncello, contrabajo, oboe, flauta transversal, clarinete, piano, guitarra, trompeta, corno francés, trombón, saxofón y percusiones. Las clases regulares reiniciarán la semana del 12 al 16 de enero.

Además, la escuela cuenta con un ciclo infantil, para niños de 8 a 12 años en donde se les imparte solfeo, coro, expresión corporal y la clase del instrumento que cada niño elija de una forma personalizada. 

Se cuenta también con talleres libres, dirigidos al público en general en donde se imparte clase de instrumento y de solfeo. Los talleres no tienen límite de edad.