Taller de Arteterapia para la integración juvenil

El jueves 14 de abril, el Centro de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Coahuila presentará "El Collage como herramienta de expresión en el trabajo con adolescentes".
El Centro de Artes Visuales invita a las Clase-Taller de Arteterapia, impartidas por Aurora Luna Walss
El Centro de Artes Visuales invita a las Clase-Taller de Arteterapia, impartidas por Aurora Luna Walss (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

El Centro de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a partir del jueves 14 de abril, con horario de 4 a 7 de la tarde, a Clase-Taller de Arteterapia donde iniciarán con el tema "El Collage como herramienta de integración y expresión en el trabajo con adolescentes", impartido por Aurora Luna Walss.

Para poder participar, se requiere una cartulina por participante, recorte de revistas, pegamento, marcadores, listones, botones, retacería de telas y carritos o juguetes pequeños.

Para poder inscribirse se debe reservar lugar, pagando la cuota de recuperación en las instalaciones del Centro de Artes Visuales.

Para el jueves 28 de abril con el mismo horario y la misma expositora, se sesionará con el tema el "Body mapping: Emociones y el cuerpo".

Para participar se requiere un metro y 70 centímetros de papel kraft ancho por persona (que se puede comprar por metro en papelerías grandes), marcadores gruesos de colores, pintura acrílica de varios colores, pinceles y brochas, botes para agua y trapos.

Se informó que los talleres se dirigen al público en general, es decir, no a pacientes sino a personas que les interese aprender sobre el tema y aplicarlo a su práctica artística, personal o profesional, motivo por el cual deben llevar su material para cada sesión.

Para los alumnos del Diplomado en Arteterapia, no se aplicará costo de recuperación, en tanto que para los alumnos del Centro de Artes Visuales se aplicará un costo de 100 pesos por los dos talleres y al público en general 150 pesos por taller ó 200 pesos por ambos.