El Centro Cultural José R. Mijares presenta: "Ella"

La puesta en escena dirigida por Martín Álvarez, es interpretada por Mace Medina y Alan Barraza se estrena el próximo domingo a las 19:00 horas.
Mace Medina y Alan Barraza realizan un trabajo detallado que pretende cumplir con lineamientos estilísticos de una naturalismo escénico.
Mace Medina y Alan Barraza realizan un trabajo detallado que pretende cumplir con lineamientos estilísticos de una naturalismo escénico. (Especial)

Torreón, Coahuila

Con el anuncio de su primera temporada del año con la puesta en escena de “Ella”, de la dramaturga argentina Susana Torres y dirigida por Martín Álvarez quien es un experimentado actor y director de teatro Lagunero, el Centro Cultural José R. Mijares abre el telón de su teatro de cámara, Jorge Méndez.

Interpretada por Mace Medina y Alan Barraza el estreno se realizará el próximo domingo a las 19:00 horas y continuará en cartelera los días viernes, sábado y domingo a la misma hora en el teatro del recinto cultural.

La puesta en escena de “Ella”, es el resultado del taller de teatro para actores con experiencia realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Torreón.

Mace Medina y Alan Barraza realizan un trabajo detallado que pretende cumplir con los lineamientos estilísticos de una naturalismo escénico.

El trabajo del actor sobre su papel y sobre sí mismo se vuelve entonces fundamental.

Martín Álvarez, director de la puesta es coordinador de cultura y deporte en la Universidad Autónoma de Durango campus Torreón y director de la compañía de artes escénicas del Instituto Superior de Lerdo.

Es también fundador de la compañía de teatro Las Paranoicas, llevando a escena Ensalada de heroínas, Las Paranoicas, Las Indiorantes, entre otras.

El costo de admisión para la puesta en escena de "Ella" es de 60 pesos como cuota de recuperación.

Los interesados pueden acudir al Centro Cultural José R. Mijares que se ubica en la avenida Bravo y la calle 17 frente al Hospital Infantil, o llamar al teléfono de oficina 7132644.