“Aula Danza" presentará festival en el Alvarado

La academia del Centro Cultural José R. Mijares mostrará el talento de niños y jóvenes en géneros como el ballet y hip hop, así lo anunció el Director del centro cultural de Torreón. 
En Gómez Palacio, remodelarán en Teatro M. Alvarado y construirán un nuevo auditorio.
El teatro recibirá niños y jóvenes que demostrarán su talento (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El Centro Cultural José R. Mijares y la Dirección Municipal de Cultura de Gómez Palacio, presentarán un Festival de Danza de Verano, este viernes 18 a las 18:00 horas, en el escenario del Teatro Alberto M. Alvarado.

Así lo informó Salomón Athiye, director del centro cultural de Torreón.

En este evento, niños y jóvenes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en géneros como el hip hop, ballet, jazz, entre otros, cimentados en los talleres de la escuela "Aula Danza".

Salomón Athiye  platicó, que demostrarán su talento y técnicas dancísticas adquiridas, que les permiten un desarrollo integral de su cuerpo y mente.

“Aula Danza del Centro Cultural José R. Mijares es una de las academias más exitosas en la Laguna ya que a pesar de ser una modesta escuela de corte municipal ha ganado importantes trofeos, medallas y reconocimientos a nivel local estatal, nacional e internacional”, expresó el director del centro cultural.

Comentó que en un acuerdo metropolitano de intercambio, entre el centro cultural y la instancia encargada de la promoción del arte y la cultura en Gómez Palacio, se pretende la reunión entre actores de la promoción cultural de las dos ciudades hermanas cuyo objetivo es estrechar los lazos para la difusión y apoyo del arte lagunero.

Por tal motivo, reiteró la invitación al público en general para que asistan este viernes, mencionó que la entrada será libre.