Fomentan la paz por medio de la música y el arte

Los alumnos del taller de escultura Carmen Avalos presentan exposición Musicalicemos por la paz.
La muestra reúne en el Cnetro Cultural Ceiba  diversas esculturas elaboradas por jóvenes talentos
La muestra reúne en el Centro Cultural Ceiba diversas esculturas elaboradas por jóvenes talentos (Especial)

Guadalajara

Musicalicemos por la paz, es el nombre de la exposición que se puede apreciar a partir de hoy en el Centro Cultural Ceiba. La muestra reúne diversas esculturas elaboradas por jóvenes talentos que forman parte del taller de escultura de Carmen Ávalos, quien comenta que “la idea surgió a raíz de un viaje que hice por  Europa y observé muchos talleres al aire libre, por otro lado, toda la obra hace referencia a la música porque aquí se realizan periódicamente conciertos con orquesta”.

 

Como parte de la exhibición, los asistentes podrán apreciar la escultura de Ávalos titulada **Sonata Cósmica, “inspirada en la danza folclórica y la naturaleza”, según dice la artista quien añade que los jóvenes que presentan obra son Silvia Guzik, Rosana Franco, Karina DeHoff, Rosario González, Beltrándelrío, Jorge Fernández, Alfredo Barrera, Ludvec, y Juan O´Malley.

 

Por su parte Maria de la Paz Valencia Velázquez, directora de este centro cultural, añade que “el motivo de esta exposición es promover la paz y la armonía a través del arte”.

 

La cita para apreciar Musicalicemos por la paz es a partir de las 11:00 de la mañana, en el Centro Cultural Ceiba, ubicado en Pablo Neruda 3980, Colinas de San Javier, Zapopàn. La entrada es libre.