Invitan a taller de dibujo y pintura en el "Pilar Rioja"

Se realizará los martes y jueves en el Centro Cultural Comunitario, en horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, será impartido por el maestro Esteban Cervantes.
El principal objetivo de este recinto es la suma de voluntades y esfuerzos que le permitan a la comunidad lagunera contar con un espacio de iniciación artística.
El Centro Cultural "Pilar Rioja" ofrecerá un taller de dibujo y pintura impartido por Esteban Cervantes. (Nancy Méndez Lozano)

Torreón, Coahuila

Un curso pensado para que cada persona vaya encontrando su propio camino, necesidades y afinidades con el lenguaje plástico, tendrá lugar los martes y jueves en el Centro Cultural Comunitario "Pilar Rioja", en horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Para mayor información del taller del Pilar Rioja al teléfono 7 124600 y 05.

El taller de Dibujo y Pintura, será impartido por el maestro Esteban Cervantes y es dirigido a todo público con o sin experiencia en las artes, quienes podrán acercarse al dibujo a través de ejercicios sencillos y prácticos. 

Un espacio de creación donde se trabajará diferentes técnicas como carbón, grafito, temple, óleo, acrílico, etcétera. El taller tendrá cupo limitado y es dirigido a adolescentes y adultos.

Esteban Cervantes, es integrante del colectivo de artistas plásticos "El Tendedero Lagunero", que aglutina a pintores y dibujantes de La Comarca Lagunera. Fue coordinador del primer concurso de dibujo "Tomás Ledesma Fuentes" a nivel regional.

Ha impartido cursos de dibujo y pintura en el Departamento de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila. En las exposiciones que ha participado ha presentado obra lápiz carbón, lápiz grafito, carboncillo, pastel, sanguina, sepia, chapopote, tricromía, bistre, temple, óleo.