Regresa "Cenicienta El Musical" al Complejo Cultural Universitario

La obra está integrada de imágenes visuales y personajes muy atractivos para niños de todas edades, con una clara connotación filosófica desde la narración de uno de los cuentos clásicos más bellos
Cenicienta El Musical, se presentará el domingo 15 de diciembre, Teatro del Complejo Cultural Universitario.
Cenicienta El Musical, se presentará el domingo 15 de diciembre, Teatro del Complejo Cultural Universitario. (Foto: Especial)

Puebla

La Compañía Titular de Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP presenta el próximo domingo 15 de diciembre la obra de teatro Cenicienta El Musical un espectáculo dirigido al público infantil en el cual podrán disfrutar de un magnifico montaje y una bien tratada historia que dejará una bonita lección de vida a los pequeños.

Los niños conocerán y disfrutarán de buen teatro, excelentes actuaciones acompañadas de números musicales en vivo, una bien trabajada historia, así como la escenografía, vestuario e iluminación que recrean un ambiente para disfrutar.

Cenicienta El Musical está integrada de imágenes visuales y personajes muy atractivos para niños de todas edades, con una clara connotación filosófica desde la narración de uno de los cuentos clásicos más bellos y populares del mundo en una nueva versión con una perspectiva actual. El mensaje es muy claro, desde las letras de las canciones que interpretan los 24 personajes a lo largo de la historia para que los pequeños comprendan que "pase lo que pase, no dejen de soñar".

Cenicienta El Musical es la primera obra musical de la Compañía Titular de Teatro del CCU BUAP, fue escrita y dirigida -a partir del clásico original de Charles Perrault- por Aida Andrade Varas con música original de Rodrigo Flores López.

Las actuaciones están a cargo de: Humberto Feregrino, Husam Nuñez, Amaury Calderón, Karen Arcega, Julieta Hamilton, Rubén Reyna, Claudia Galindo, Giovanna O. Cué, Cristina Tamayo, Paul Martínez, Patricia Jiménez y Erik Olivares. La producción ejecutiva está a cargo de María del Carmen Herro.

El trabajo actoral está respaldado por la escenografía de Sergio Lugo, la iluminación de Carlos Ballesteros, el vestuario de Nancy Gómez y la utilería (propps) de Moisés Cabrera, con la producción ejecutiva de Maricarmen Herro.

Amancio Orta, director de la Compañía explicó que para iniciar los festejos navideños se llevará esta obra de teatro el próximo domingo 15 de diciembre, en dos funciones 13:00 y 17:00 horas, en el Teatro del Complejo. La entrada general es de $50.00 pesos y habrá una promoción especial de 2X1 en los boletos de niños.