Celso Piña pondrá a bailar a los laguneros

Como parte de la actividades del Festival Cultural Revueltas 2013, “el Rebelde del Acordeón” se presentará el jueves 17 de octubre en el Parque Victoria de Lerdo.
Celso Piña este 17 de octubre en Lerdo.
Celso Piña este 17 de octubre en Lerdo. (Especial)

Lerdo

Los lerdenses podrán disfrutar el próximo jueves 17 de octubre por la noche en el Parque Victoria, la música del rebelde del acordeón, Celso Piña, como parte de las actividades del Festival Cultural Revueltas 2013.

El alcalde de Lerdo, Luis de Villa, dijo que será un antecedente para continuar la gestión de más artistas de todos los géneros y realizar eventos igual de relevantes.

Ese día desde las 7:00 de la tarde y antes de la aparición de Celso Piña se estarán presentando algunos otros artistas así como el Grupo Puerto Candelaria, originario de Colombia y cuya cumbia, ha ganado el gusto del público a nivel internacional.

Celso Piña, con más de 30 años de trayectoria y más de 30 discos grabados, se ha distinguido por hacerse acompañar de su famoso acordeón y ese singular ritmo.

Las actividades del Festival Revueltas en Lerdo arrancarán el sábado 5 de octubre a las 7:00 de la tarde en el Teatro Centauro con el grupo de música japonesa Oyama X Nitta, mientras que para el domingo 6 de octubre participarán del coro de la Casa de la Cultura Francisco Zarco.

El grupo de danza infantil Yollotli, el mariachi infantil Espuela de Oro y la realización del Tercer Festival de Folklor Infantil Rosaura Revueltas en el Parque Victoria a partir de las 5:00 de la tarde.

Los eventos terminarán el domingo 20 de octubre en el domo del Parque Victoria con el espectáculo Oeste New Westerns Team de Julio César Duran.