Celebrará Facultad de Música 42 aniversario

Con la realización de diversas actividades durante el mes de noviembre además de retomar el "Festival de la Canción".
El festival de la canción se hará el próximo 11 de noviembre
El festival de la canción se hará el próximo 11 de noviembre (Yazmín Sánchez)

Tampico

La Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico última detalles para la realización del "Festival de la Canción" que se desarrollará en el mes de noviembre en el marco del aniversario de la unidad académica.

De acuerdo al director de esta facultad Manuel Barroso Gómez se retomó esta celebración con el objetivo de explotar la creatividad de los alumnos y maestros de este centro de estudios.

Mencionó que a diferencia de otros eventos que se realizan en la universidad se explota el potencial de los alumnos, ya que ellos son los encargados de efectuar los arreglos a sus interpretaciones.

Durante el mes de noviembre se festeja el 42 aniversario de la Facultad de Música, por lo que se decidió retomar este festival, el cual se desarrollará a partir del 11 de noviembre y tendrá como sede el auditorio de la facultad.

Además el secretario Administrativo Juan Carlos Salas Bazarte informó que en la víspera del día de muertos se efectuará el tradicional concurso de Catrinas y la "viejada".

Se tienen planeados para todo el mes una serie de eventos como un concierto el día 7 de noviembre en donde participarán grupos de rock de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.