Celebran Día de Muertos con concurso de disfraces

El evento se llevó a cabo sobre avenida Lago de Guadalupe, donde participaron niños, jóvenes y adultos de las colonias Polígono 5, Sagitario 4 y México Colonial.

Ecatepec

Con el fin de fomentar y preservar la tradición de los Días de Muertos y apoyar a los pequeños con una calaverita para pedir sus dulces se llevó a cabo un concurso de disfraces promovido por la segunda sindicatura del ayuntamiento de Ecatepec.

El evento se llevó a cabo sobre avenida Lago de Guadalupe, donde participaron niños, jóvenes y adultos de las colonias Polígono 5, Sagitario 4 y México Colonial, y frente a una tradicional ofrenda elaborada por los participantes.

Fueron en distintas categorías y de igual forma los premios, explicó el primer síndico, Inocencio Chávez Resendiz, quien mencionó que "el fin es que todos se diviertan y se conserve esta tradición, principalmente entre los pequeños".

Al final del evento se les regaló su 'calaverita' para que este 1 y el 2 de noviembre "pidan sus dulces, como parte de estas fiestas de celebración a nuestros muertitos".