Ceac ofrece recital en el Aula Magna de Rectoría

Participaron alrededor de 90 alumnos, en diferentes ramas.
Ceac ofrece recital en el Aula Magna de Rectoría
Ceac ofrece recital en el Aula Magna de Rectoría (Iván Carmona)

Toluca

Violinistas, pianistas, cantantes, guitarristas, bajistas y otros talentosos de la música del Centro de Actividades Culturales (Ceac) de la secretaría de Difusión Cultural de la UAEM, se reunieron en un mismo espacio gracias al Recital anual de música que organiza esta institución.

De todas las edades y los gustos, los protagonistas de este encuentro son parte de los talleres con destacados maestros, por lo que el nivel de enseñanza es alto, indicó el jefe del departamento Académico Uriel Domínguez Contreras.

Esta ocasión, participaron alrededor de 90 alumnos, en diferentes ramas. Debido a que cuentan con una matrícula de 7 mil estudiantes, convocaron a un casting para poder presentarse en el Aula Magna de Rectoría, en donde el público pudo deleitarse con el sonido producido por los habilidosos dedos de los guitarristas o la potente voz de cantantes.

La finalidad es también dar a conocer lo que han logrado los participantes. "Aquí se presentan los diferentes trabajos generados durante todo un curso y talleres en música", mencionó Domínguez Contreras.