Escuela de Música en GP cambiará de sede

A partir de Septiembre, la "Casa de las banquetas altas" será el hogar para quienes estudian música en la academia "Silvestre Revueltas", informó  Yeye Romo Zozaya, titular del Instituto de Cultura.
La Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas de Gómez Palacio cambiará de sede a la "Casa de las banquetas altas"
La Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas de Gómez Palacio cambiará de sede a la "Casa de las banquetas altas" (Especial )

Gómez Palacio, Durango

La Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas, se mudará en septiembre a una nueva sede, ubicada en el edificio conocido como la "Casa de las banquetas altas", localizado este en la avenida Allende esquina con Santiago Lavín e Independencia en Gómez Palacio.

Fue poco más de un millón 200 mil pesos lo que el Ayuntamiento de Gómez Palacio gastó para la compra del edificio conocido como "de las banquetas altas".

"Se trata de la tercera casa 'de las banquetas altas', sitio que es también patrimonio de la ciudad, la fue adquirida recientemente por el Ayuntamiento y en donde se pretende establecer La Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas de Gómez Palacio", precisó Yeye Romo Zozaya, titular del Instituto de Cultura.

Dijo que actualmente se efectúan algunos arreglos para que a partir de septiembre este emblemático recinto sea la nueva sede de la Escuela de Música del Municipio.

Por otra parte celebrando su quinto aniversario de vocación por la música, La Escuela Silvestre Revueltas, prepara en agosto la apertura de su nuevo ciclo escolar para quienes deseen realizar estudios en instrumentos a un gran nivel como violín, chelo, flauta, trompeta y percusiones, entre otros. Se podrá obtener más información al teléfono 2 98 30 58.