Casa del Caballero Águila Udlap anuncia talleres

Habrá actividades durante toda la semana como proyecciones de películas los sábados a las seis de la tarde, con palomitas gratis para los primeros en llegar
Instalaciones del espacio cultural.
Instalaciones del espacio cultural. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Marie France Desdiere Fuentes, directora de Espacios Culturales y Patrimonio Artístico de la Udlap, anunció que la Galería Casa del Caballero Águila de la Avenida 4 Oriente número 1 de San Pedro Choula, ofrecerá a partir de este mes talleres de inmersión donde se atiende las actividades espirituales lo mismo que de inclusión social.

Desdiere Fuentes detalló que se trata de talleres vespertinos los lunes, martes, y jueves; y los viernes de happening musical en la terraza, balcón o salón del edificio, así como un ciclo de cine sabatino que cada mes dedicará su último sábado a la proyección de la emblemática película "Enamorada", para recordar que Emilio "El Indio" Fernández utilizó este recinto cultural como set de filmación, en pleno centro de de San Pedro Cholula.

Al recordar que todas las actividades son gratis, Marie France Desdiere explicó que La Galería está abierta de nueve de la mañana a las tres de la tarde, de martes a jueves. Los talleres se realizarán por las tardes, desde las cinco de la tarde. Las proyecciones de películas serán los sábados a las seis de la tarde, con palomitas gratis para los primeros en llegar, sean o no de la comunidad Udlap.