Instituto de Cultura de Torreón aporta al Cancerotón

La directora Ruth Idalia Isais Antuna llegó con su equipo a Multimedios Laguna para donar. Señaló que una de las características que sobresalen en la Comarca, es su unidad para estos proyectos. 
El Instituto de Cultura de Torreón también acudió a hacer su aportación al Cancerotón.
El Instituto de Cultura de Torreón también acudió a hacer su aportación al Cancerotón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Ruth Idalia Isais Antuna, directora de cultura de Torreón, junto con todo su equipo de trabajo, llegaron en punto de las 12:30 a las instalaciones de Multimedios Laguna para apoyar al Cancerotón 2016.

"Realmente es un compromiso moral y es una causa en la que tenemos que demostrar que estamos todos unidos", subrayó.

Señaló que una de las características que sobresalen en la Comarca, es su unidad para sacar adelante los grandes proyectos.

"Cuando todos nos proponemos, todos podemos salir adelante y creo que nuestra ciudad ha sido un gran ejemplo de esto", agregó.

En voz de la directora, el proyecto Cancerotón es muy importante pues nadie puede hacer las cosas solo, ni el sector salud, ni el sector gubernamental o la misma sociedad civil.

"Creo que la importancia principal es que todos estemos unidos, y que todos nos solidaricemos en este gran proyecto y en otros muchos más para tener una sociedad ejemplar", puntualizó.