Cuenta Cancer Treatment Centers of America con cinco hospitales en EU

Desde que abrió sus puertas en 1988, se ha enfocado en atender pacientes que combaten un cáncer complejo o en etapa avanzada brindándoles atención compasiva, respetuosa y esperanzadora.

Cancer Treatment Centers of America® es una red de cinco hospitales en Estados Unidos especializados en cáncer, ubicados en Atlanta Chicago, Filadelfia, Phoenix y Tulsa    

Desde que abrió sus puertas en 1988, se ha enfocado en atender pacientes que combaten un cáncer complejo o en etapa avanzada brindándoles atención compasiva, respetuosa y esperanzadora.

CTCA atiende a más de 7 mil pacientes anualmente.

Cuenta con 253 camas de hospitalización y 368 ambulatorias.

Tiene un equipo  de mil 300 doctores y profesionales médicos, con una experiencia laboral en promedio de 18 años.

Buscando brindar la mejor atención posible a los pacientes con cáncer, en abril de 2015 CTCA inauguró su primera oficina Concierge fuera de Estados Unidos, ubicada en la ciudad de México en Sierra Gorda 36, Lomas de Chapultepec.

Durante el mes de Octubre el CTCA ha participado de la mano con grandes fundaciones, para unir esfuerzos en la batalla contra el cáncer.

Sea para hacer conciencia o recaudar fondos para dar tratamientos a través de las asociaciones, CTCA manifiesta su compromiso de luchar contra esta enfermedad.

El 30 de septiembre acompañamos al Instituto Nacional de Cancerología y la Fundación Duerme Tranquilo en una cena de gala para recaudar fondos para el Hospital Juárez de México, el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, el Instituto Nacional de Pediatría, y el Instituto Nacional de Cancerología.

También acompañamos el 5 de octubre a la Fundación Rebeca de Alba en la Venta a favor de pacientes con Cáncer, y el 16 de octubre a la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer en el evento “Tomando Conciencia” en donde se rindió homenaje a pacientes y sus familiares, en un evento para recaudar fondos para pacientes de escasos recursos a través del programa de apoyo a pacientes de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer.

•             En CTCA El equipo de médicos integrado por  expertos oncólogos responderán las preguntas y darán recomendaciones de todas las opciones de tratamiento basado en  el diagnóstico y necesidades de cada paciente.

•             Comprometidos con la sociedad mexicana CTCA creó la Red de Médicos de México, un equipo de reconocidos oncólogos de las ciudades de México y Guadalajara con quienes trabajará de la mano para brindar atención a los pacientes con cáncer que busquen una opción de tratamiento en Estados Unidos.

•             Para más información pueden ingresar a: http://www.cancercenter.mx/ o llamar al (0155)554774-0922