Reviven The Beatles en el Canal de la Perla

El Ayuntamiento de Torreón, el IMC y el programa de radio “El Club del Sargento Pimienta”, invitan al homenaje que se le realizará al cuarteto mítico de Liverpool el próximo sábado a las 19:00 horas.

Torreón, Coahuila

El Ayuntamiento de Torreón, el Instituto Municipal de Cultura y el programa radiofónico "El Club del Sargento Pimienta",  invitan a revivir la música de The Beatles.

La cita es este sábado 27 de Septiembre, a las 19:00 horas, en el Canal de la Perla. 

Los The Beatles eran conocidos en el Reino Unido debido a sus actuaciones en el club de rock and roll The Cavern, ahí interpretaban temas de rock and roll y canciones que pronto serían éxitos como Love Me Do.

Los grupos laguneros, Revolver y Black Bird, serán los que tocarán en vivo.

Sus actuaciones eran un éxito, llegando a ser el grupo más pedido por los espectadores.

Como homenaje a estos sucesos, el ayuntamiento de Torreón, el Instituto Municipal de Cultura y el programa radiofónico "El Club del Sargento Pimienta", preparan para este sábado 27 de Septiembre, a las 19:00 horas, un tributo al cuarteto de Liverpool, integrado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, con dos grupos laguneros, Revolver y Black Bird, los que tocarán en vivo en el Canal de la Perla en la ciudad de Torreón, Coahuila. 

El repertorio que será interpretado por bandas laguneras, estará basado en los inicios de Los Beatles en la llamada "Beatlemanía", en donde se tocarán temas de rock and roll clásicos de la raíz del blues, rock y Rhythm and blues, como los interpretados por el conjunto musical en la caverna de Liverpool.

El concierto será gratuito y contará con la participación de los conductores del programa radiofónico "El Club del Sargento Pimienta".  

Cabe destacar que El Canal de la Perla, por su estructura y forma, da una similitud importante con el mítico lugar llamado The Cavern Club.