Alistan talleres culturales para este verano

Conarte ofrecerá distintas actividades para los niños y jóvenes durante este mes.

Monterrey

A través del programa Talleres de Verano Conarte 2014, niños, niñas y jóvenes podrán disfrutar de una serie de actividades que se preparan para esta época vacacional.

Sedes culturales ofrecerán talleres gratuitos este verano.

El Centro de las Artes abrirá sus puertas a los jóvenes de entre 13 y 16 años y brindará un taller para hacer programas de radio.

"Nuestra intención es ofrecerles talleres atractivos para ellos, con temas que les interesen, como el taller de retrato, pues ellos ya viven el retrato a través del selfie, un taller para hacer un programa de radio, con plena libertad para el tema que ellos quieran abordar y otro para elaborar un blog", manifestó Omar González, coordinador de Animación Cultural del Centro de las Artes.

Mientras que para el público infantil, la Pinacoteca realizará "Un verano familiar con valor", en el que se conmemorará el XX aniversario del Año Internacional de la Familia.

Asimismo, en el Museo Estatal de Culturas Populares se realizarán actividades relacionadas con la artesanía y creatividad en el taller denominado Nuevo León a todo color.

Para mayor información puede consultar la página http://www.conarte.org.mx/