Horacio Franco invitado de honor de la Camerata

En el décimo concierto de la temporada Primavera-Verano, el afamado flautista será director y solista en punto de las 20:30 horas del próximo viernes 5 de junio en el Teatro Nazas.
El flautista Horacio Franco será el invitado de la Camerata de Coahuila en el décimo concierto de la temporada Primavera-Verano.
El flautista Horacio Franco será el invitado de la Camerata de Coahuila en el décimo concierto de la temporada Primavera-Verano. (Facebook de Horacio Franco)

Torreón, Coahuila

El flautista Horacio Franco, uno de los músicos clásicos mexicanos más exitosos, es el director invitado del décimo concierto de la temporada Primavera-Verano de la Camerata de Coahuila, este viernes 5 de junio a las 8:30 de la noche en el Teatro Nazas, en dónde además será solista acompañado del reconocido cellista Asaf Kolerstein.

Los boletos para el concierto se encuentran a la venta en las taquillas del teatro con descuentos a maestros, estudiantes y personas de la tercera edad.

El programa especial que la orquesta ha integrado para este viernes, se compone de las obras: Les Eléments del compositor frances Jean-Féry Rebel. El Concierto para Cello del compositor italiano Vivaldi en el cual participará como solista el maestro Asaf Kolerstein.

Además, también de Vivaldi, el Concierto para Flauta de Pico que será interpretado por Horacio Franco y para finalizar la Sinfonía en Re Mayor de Carl Phillipp, Emanuel Bach hacen parte del décimo concierto de la orquesta.

El concierto dará inicio a las 20:30 horas y a las 20:00 horas se contará con la Charla Previa a cargo de la licenciada en música y compositora Valeria Jonard, en el foyer del Teatro Nazas, donde el público podrá escuchar datos relevantes y anécdotas de las obras y compositores que integran este décimo programa.