Integrantes del CECAM participan en el Jalisco Jazz Festival con Lynch

El encuentro vive la efervescencia de sus últimas jornadas.

Guadalajara

Durante esta semana del 1 al 6 de agosto 48 jóvenes integrantes de la banda oficial del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (CECAM) trabajan en conjunto con el líder, educador y ganador del Grammy, Brian Lynch en intercambiar experiencias musicales como parte de la sección formativa del Jalisco Jazz Festival. 

Ubicado en Santa María Tlahuitoltepec Mixe, Oaxaca, el CECAM es autónomo en su organización, operación y planes de estudios. Entre los conciertos que dicha agrupación ofrece en este encuentro está el del sábado a las 14:00 horas en el Foro Tónica y el domingo a las 09:30 horas en Plaza Universidad. 

Otras actividades destacadas de este encuentro organizado por Fundación Tónica son el concierto All Stars que reunirá a todos los artistas invitados el sábado 6 de agosto a las 20:00 horas en la sala de conciertos del foro ubicado en avenida Central 375 se presentarán: Brian Lynch, trompetista ganador del Grammy, actualmente grabando y en tour con artistas como Eddie Palmieri y Phil Woods. 

Mayor información acerca de las actividades que aún pueden disfrutarse del festival, puede consultarse el sitio www.jaliscojazzfestival.com

GPE