La cultura también tiene Buen fin

Del 15 al 18 de noviembre podrás disfrutar de rebajas y descuentos en el Fondo de Cultura Económica y el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez.
Fondo de Cultura Económica (FCE)
Fondo de Cultura Económica (FCE) (Cortesía FCE)

México

El Fondo de Cultura Económica (FCE) y el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez se sumaron al programa Buen fin, que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre, con rebajas y descuentos en productos y boletos, respectivamente.

Quienes gustan de la literatura podrán aprovechar descuentos de hasta 35 por ciento en los productos de sus librerías, excepto en la marca Moleskine y novedades, según la Ley del Formato para la Lectura y el Libro, informó la editorial en un comunicado.

En tanto, los organizadores del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez señalaron que el público interesado en asistir al encuentro podrá aprovechar este fin de semana para adquirir boletos en taquillas y en la página de internet www.festivalmorelia.com, con 50 por ciento de descuento.

El festival festejará su 25 aniversario del 14 al 24 de noviembre, y durante la inauguración se contará con la participación de la Orquesta Johann Strauss de Viena y se podrán disfrutar de actividades como el Concierto de Campanas, con Llorenc Barber, entre otras.

La propuesta del programa Buen fin fue instaurado en 2011 por el Consejo Coordinador Empresarial, el gobierno federal y el sector privado, con el objetivo de incentivar la economía mexicana a través del consumo de artículos con rebajas y ofertas.