Budapest presente en el Quinto Encuentro Mundial de Valores

Esta tarde, miembros de Budapest Club compartirán a regiomontanos experiencias de vida y a su vez promocionarán valores mediante panel de discusión.

Monterrey

Como ya es tradición, Monterrey es sede del intercambio cultural y vivencial que propone el Consejo para la Promoción de Valores y Cultura de la Legalidad mediante el Encuentro Mundial de Valores.

En esta quinta edición de dicho evento se tendrá como punto de debate el camino a la unicidad, por lo tanto la agenda de este día está marcada por temas como liderazgo, educación, sustentabilidad, espiritualidad, entre otros.

Para esta tarde, se espera el testimonio de vida de Shabana-Basij-Rasikh, quien durante el régimen talibán, se vestía como niño para acompañar a su hermana mayor a la escuela secreta, ya que las mujeres no tenían el derecho a la educación.

Actualmente, es embajadora mundial y directora de SOLA, Escuela de Liderazgo en Afganistán, dicha institución apoya a que las mujeres afganas puedan desarrollarse académicamente.

Dicha conferencia, parte a las 12:00 horas en el Auditorio Banamex.

Después de un receso, el Dr. Michael Charles, escritor, director y productor de 170 filmes, expondrá el tema: "La hipótesis de los diez billones: ecología, no violencia y las elecciones de la humanidad", en el cual analiza la sustentabilidad global, demografía y la crisis de consumo humano. La charla comienza en punto de las 16:00 horas.

Y para finalizar el programa de hoy, el EMV realizará un panel con miembros del Budapest Club, esto a partir de las 17:00 horas.

El panel, contará con la presencia de Barbara Marx Hubbard, presidente de la Fundación para la Evolución Consciente; Ervin Laszlo, filósofo, teórico integral y pianista clásico también dos veces nominado al premio Nobel de la Paz; Michael Charles, y Maria Sagi, quien pertenece al Grupo de Investigación y Redactor Directivo del diario de Evolución General de la publicación mundial World Futures.

La admisión al evento tiene un costo dependiendo del número de conferencias que se pretende disfrutar, los boletos están a la venta en las taquillas del Auditorio Banamex.

Asimismo, podrá disfrutar en vivo del evento por livestream en: http://new.livestream.com/emv2013/esp