Bárbara Nissaman la siguiente invitada del Festival de Piano

Su concierto es este 10 de septiembre en el Teatro Isauro Martínez de Torreón a las 8:30 de la noche. Ha tocado en orquestas como la London Philharmonic, Royal Philharmonic y la BBC Symphony.
Escenario del Teatro Isauro Martínez.
Escenario del Teatro Isauro Martínez. (Nancy Méndez Lozano)

Torreón, Coahuila

La pianista estadounidense Bárbara Nissaman, será la próxima invitada este miércoles 10 de septiembre a las 8:30 de la noche, en el décimo Festival Internacional de Piano del teatro Isauro Martínez.

Ha participado en orquestas de todas partes del mundo como lo son London Philharmonic, Royal Philharmonic, BBC Symphony, Rotterdam Philharmonic, Munich Philharmonic, New York Philharmonic, Cleveland Orchestra y la Chicago Symphony.

Su carrera internacional fue personalmente lanzada por Eugene Ormandy, quien previamente la había contratado como solista de la Orquesta Sinfónica de Filadelfia.

En 1989 tocó la integral de sonatas de Prokofiev en tres recitales, en Nueva York y Londres. En 1991 y en la celebración del Centenario del nacimiento de este compositor, interpretó este mismo ciclo en los centros musicales más importantes, incluyendo los conservatorios de Moscú y San Petesburgo.

Participó en el concierto de gala celebrando el 25 aniversario del Kennedy Center que fue transmitido por la televisión PBS.

Los boletos para el concierto, en donde participará ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro.