Niños y jóvenes del BOCA van a Colotlán

Darán concierto en la presidencia municipal.
La cita para disfrutar de este concierto del programa BOCA es a partir de las 20:30 horas en la presidencia de Colotlán.
La cita para disfrutar de este concierto del programa BOCA es a partir de las 20:30 horas en la presidencia de Colotlán. (Enrique Vázquez)

Guadalajara

La Orquesta y Mariachi Infantil y Juvenil de la Bandas, Orquestas y Coros Académicos (BOCA) de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) se presentan este sábado en la presidencia municipal, en Colotlán para festejar el centenario de su mercado municipal.

Son poco más de 60 niños y jóvenes músicos que interpretarán diversas canciones populares, lo mismo que algunos movimientos de la Suite de Carmen de Bizet, el Huapango de Pablo Moncayo, así como el Danzón No. 2 de Márquez entre otros temas, según informó Marlon Jiménez, director de la agrupación, quien dice sentirse satisfecho  y menciona que “el concierto se dio gracias a una solicitud que hizo el ayuntamiento a la SEJ. En el traslado van los niños, con sus padres de familia y los maestros, vamos en dos camiones”, comenta y agrega que próximamente la agrupación se presentará el 25 de abril en el fraccionamiento del Valle, en Tlaquepaque  en donde celebrarán el día del Niño.

La cita para disfrutar de este concierto del programa BOCA es a partir de las 20:30 horas en la presidencia de Colotlán. La entrada es libre.