“Mentes con Alas” disfrutará de concierto didáctico

La Banda Municipal de Torreón se presentará en la avenida Ocampo 1797, con el propósito de llevar entretenimiento a los integrantes de la Comunidad de Vida para Adultos con Parálisis Cerebral.
La cita será a las 12:00 horas  y tendrá un costo- donativo de 100 pesos.
Mentes con Alas es una organización sin fines de lucro con 11 años de funcionamiento y está avalada por el Centro Mexicano para la Filantropía. (Claudia Luevano )

Torreón, Coahuila

Para gozo de los integrantes de la Comunidad de Vida para Adultos con Parálisis Cerebral "Mentes con Alas, A.C.", este miércoles 10 de febrero al mediodía se ofrecerá un concierto didáctico con la participación de Banda Municipal de Torreón.

Será en la avenida Ocampo 1797 oriente donde se realizará el recital, con un repertorio popular que incluye el corrido de Torreón a Lerdo, la Bikina, El hombre araña y El león duerme esta noche, entre otras canciones y piezas.

El repertorio del concierto didáctico es variado e incluye música mexicana, pasodobles, valses, danzones, rock and roll, mambo, swing y balada.

La presentación de la Banda Municipal de Torreón se organiza con el propósito de llevar entretenimiento a los integrantes de la asociación civil, será un concierto de corte didáctico donde se expondrá al público una breve explicación de cada uno de los temas que conforman el programa además de ofrecer una demostración del sonido que generan los instrumentos.

Mentes con Alas es una organización sin fines de lucro con 11 años de funcionamiento y está avalada por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMFI), sobre sus niveles óptimos de institucionalidad y transparencia.

Como muchas asociaciones, "Mentes con Alas" nació de una madre ante el nacimiento de su hijo con parálisis cerebral. Fue el 30 de agosto de 2004 que de manera inicia comenzó a trabajar con cuatro adultos quienes dieron origen a la fundación.

El repertorio del concierto didáctico es variado e incluye música mexicana, pasodobles, valses, danzones, rock and roll, mambo, swing y balada, considerando canciones como A mi manera, No puedo dejar de verte, El gato montes, el Vals No. 2, Danzones de Lara, Al compás del reloj y La banda dominguera.